martes, 9 de octubre de 2007

Nota de prensa Coordinadora en defensa de río Grande

La Coordinadora en defensa de río Grande después de reunirse con Acuamed y Cuenca Mediterránea Andaluza recientemente y analizar la documentación recibida del proyecto alternativo y carta de director general de Acuamed al director general del Agua del Ministerio de Medio Ambiente, valora muy positivamente la modificación del proyecto de azud sobre río Grande.

La movilización ciudadana ha hecho rectificar a la Administración sobre el proyecto original, descartando construcción de infraestructura hidráulica sobre río Grande. Comenzando a darse los primeros pasos para la anulación oficial del conflictivo proyecto de trasvase.

La Coordinadora también agradece la buena disponibilidad que Cuenca Mediterránea Andaluza ha mostrado para desarrollar un Plan de Protección y mejora de río Grande.

El resultado de esta reunión pone de manifiesto una vez más que todos los esfuerzos realizados por la ciudadanía están dando sus frutos. Esfuerzos que deben seguir hasta conseguir las inversiones y programas necesarios para la protección integral de río Grande y su entorno.

Portavoz: Juan González 699228983

Nota de Prensa de Acuamed

No hay comentarios: